Hotel canino en Madrid, el mejor hotel para tu perro

El hotel canino DOG CAMP es un nuevo concepto de residencia para nuestros perros en Madrid.  Este centro canino ofrece un trato profesional, exclusivo y personalizado puesto que sólo acoge a un número reducido de animales para asegurar su bienestar.(máximo 25 perritos)

DOG CAMP Madrid  cuenta con unas fantásticas y modernas instalaciones pensadas y diseñadas para asegurar el confort de su mascota y mejor amigo. La residencia se encuentra ubicada en una finca con una superficie de  600 hectáreas en la que los perros pueden disfrutar de libertad en plena naturaleza y un paisaje rupestre.

Las instalaciones de la residencia canina se componen por 25 habitaciones  amplias y cómodas con zona exterior e interior climatizada ,  5 pistas de recreo de más de 250m2, una pista de entrenamiento, una pista de agility, un pantano privado  y cuatro  piscinas caninas para los perros más pequeños en temporada.

Tanto los parques de recreo exteriores como las habitaciones en las que duermen son vigilados y controlados con una preocupación constante por su limpieza, adquiriendo la higiene un papel fundamental en nuestro hotel canino.

El número reducido de perros que abarca la residencia canina nos permite darles un trato personalizado, garantizando así sus paseos diarios y continuo contacto con el monitor.

Nuestro personal altamente cualificado y con una gran experiencia en el trato con animales, está compuesto por personas formadas en educación canina y son auxiliares de Veterinaria por lo que tu mascota será atendida en todo momento . Somos cuidadores de perros expertos y con muchos años de experiencia.  Disponemos de veterinario que viene a la residencia cuando su presencia es necesaria.

Nos caracterizamos  por nuestro trato personalizado dado el  reducido número de animales y  nuestro entorno natural. Nuestra filosofía es que nuestras mascotas disfruten de sus vacaciones al máximo y se sientan en libertad.

¡ Somos la mejor residencia canina en Madrid !

En su estancia reciben un trato profesional adaptado a cada cliente :

  • Vigilancia y supervisión veterinaria 24h
  • Cheniles individuales de más de 10 m2 con zona interior y exterior
  • Calefacción en invierno
  • Aire acondicionado y sistema de microclima en verano 
  • Alimentación de alta gama Royal Canin
  • Cepillado y paseos diarios
  •  y mucho más…